11 de octubre de 2013

Los Sims Gratuito: Actualización 5.0 Adolescentes



Ya está disponible la actualización 5.0 de 'Los Sims Gratuito' para vuestros dispositivos:




TRAILER




Lo nuevo en la versión 5.0.0

¡Los adolescentes han llegado a Ciudad Sim! Osiris, nuestro amigo alienígena, ha vuelto y va a usar sus ultraespectaculares habilidades tecnológicas para conseguir que las tartas de cumpleaños conviertan a los preadolescentes en adolescentes. ¡Manos a la obra!
• Adolescentes: Completa la misión “Mayoría de edad” a partir del nivel 23 para convertir a tus preadolescentes en adolescentes.
• El instituto: Envía a tus adolescentes a aprobarlo todo al nuevo instituto. Completa la misión “Educación superior” a partir del nivel 24 para construir el tuyo.
• Ídolo adolescente: Conviértete en ídolo adolescente, ¡a tus fans les darán síncopes a tu paso! Completa la misión “El camino a la fama” a partir del nivel 25 y lleva una vida de celebridad y riqueza.
• Locura de Halloween: ¡Hay una invasión de fantasmas nuevos en Ciudad Sim! Completa “La gran fuga fantasmal” a partir del nivel 10 antes del 1 de noviembre y desbloquea nuevos objetos y disfraces espeluznantes.
• El rótulo de Ciudad Sim: ¡Ahora que la ciudad está llena de ricos y famosos, hay que celebrarlo con el mítico rótulo de Ciudad Sim! Constrúyelo y desbloquearás la mansión de ídolo adolescente; ¡será la guarida perfecta!
• Necesitas un nuevo miembro en la familia: Adopta a un preadolescente o a un adolescente por teléfono.
• Completa las misiones semanales para conseguir llaves y ganar premios en la tienda de cajas sorpresa.
¡La familia crece en Los Sims Gratuito! Haz clic en “Me gusta” en nuestra página de Facebook para enterarte de todas las noticias y ofertas.

IMÁGENES 







0 comentarios:

Publicar un comentario