15 de abril de 2014

LS3 STORE: Adelanto del set de mayo “Antes y ahora”

Recopilación de los avances que se han ido dando por Copeland y Tatertor en sus respectivos twitter y en el foro oficial.

AVANCE 1:


Ya sabíamos que el próximo set va enfocado a los constructores y esta más que confirmado con esta imagen que Alan Copeland desde su twitter compartió hace unas horas junto con un enlace al foro oficial de EEUU en el que comentaba lo siguiente:
"En mayo celebramos a los constructores con un lanzamiento totalmente dedicado a sacar el máximo provecho de su creación! Aquí está el primer vistazo a la gran escalera curva reinventada a partir de los Sims 2 Mansiones y Jardines - Accesorios! Estos nuevos accesorios para escaleras son increíblemente versátiles, lo que permite crear una variedad de estilos únicos."


Aclaración del avance 1:

Pocas horas después, por un tweet de un simmer, Copeland aclara que las curvas lateras de la escalera son solamente de decoración y van por separado, podemos observarlo si nos fiamos más detenidamente en la diferencia que hay entre las texturas. Ya demás Copeland, también ha confirmado que las barandillas son de decoración, es decir, no añaden nuevas animaciones. 


Los nuevos accesorios de escalera permiten un montón de creatividad! Aquí tienes algunos ejemplos más.

AVANCE 2: 

Traducción: El avance de hoy no es exactamente un objeto nuevo, pero estará incluido en el conjunto del mes de Mayo en una nueva y fantástica forma. La ultima vez que hicimos la escalera en forma de L fue en un estilo muy industrial, esta vez las hicimos perfectas para tu no tan humilde casa.


AVANCE 3:
Via SimGuruTaterTot (foro oficial) 

Traducción: ¿Que mantiene a las personas fuera de tu propiedad? el conjunto de Mayo también incluye "La olvidada valla metálica" que es una de las cercas más bellas que hemos diseñado. Imagínatela rodeando tu mansión, o como la entrada de tu jardín secreto. 





AVANCE 4:
Via SimGuruTaterTot y Copeland (foro oficial) 


Traducción: ¿Alguien pidió una ventana de vitral recoloreable? ¿Y que tal ver pasar el día sentado en la entrada de tu casa?



AVANCE 5:
Via SimGuruTaterTot y Copeland (foro oficial) 


Traducción: ¡Gracias a dios que es viernes! Y por eso estamos dando inicio al fin de semana con emoción, con la presentación de uno de los mejores objetos del conjunto del mes de Mayo! De día o de noche, el kit de techo "Mansarda" hará que todos tus sueños de construcción del Segundo Imperio se hagan realidad!

Kit de tejados en mansarda -



AVANCE 6:
A partir de hoy, vamos a lanzar una serie de pistas mostrando características de “Antes y ahora” del enclave de mayo.
Traducción: La mansión “Antes y ahora” es el mismo hogar establecido en su mejor estado, y luego 100 años después. Versiones viejas y nuevas de varios objetos. ¡Busca los tweets de @SimGuruCopeland con #Now&Then en Twitter para hacer un seguimiento de todas las cosas nuevas y viejas!
 ¡Y además podemos confirmar que no es un conjunto sino un enclave o local! 

*Aclaración: El hastag de twitter #Now&Then supongo que lo modificarán porque twitter no acepta el signo '&' en sus hastags.
Traducción por Rincón del Simmer

Y poco después del "avance" 6, Copeland nos da a conocer otro objeto o detalle nuevo del set:

AVANCE 7:
Copeland en twitter

Traducción: "Mira las ventanas, lucían nuevas y brillantes, ahora están todas tapiadas."


AVANCE 8:
Vía SimGuruCopeland

Traducción: Incluso algunas obras de arte adquieren un tono más oscuro entre “Antes y ahora”. ¿Alguna vez te has fijado en que los cuadros antiguos oscurecen con el paso del tiempo? #NowAndThen

*Ya han cambiado el problemilla con el hastag que os comentábamos en el avance 6.



AVANCE 9:

Traducción: Imagen de la barandilla que coincide con las escaleras curvas, la barandilla del porche y la nueva valla muerta (que simula a una especie de arbustos)


2 comentarios:

  1. Vamos que esto ya se pone interesante a seguir esperando aunque esto debió haberse incluido en el juego base solo espero que en los sims 4 vengan cosas así y bien equipado por cierto gracias por estar publicando las noticias del set :D

    ResponderEliminar
  2. Está poniéndose a cosa chula sí, ya veremos el kit final pero de momento es muy bonito! Espero que en Los Sims 4 como dices estás cosas necesarias venga por defecto. Gracias a ti Erick!

    ResponderEliminar