30 de abril de 2014

LS3 STORE: La Mansión de Siglo "Ahora y Luego" (Artículo Oficial)

Lanzamiento de Mayo de Los Sims 3 Store:
La Mansión de Siglo "Ahora y Luego"

 (Articulo Original) - Traducción No Oficial (Gracias a SimSoul)
A la venta el próximo jueves 1 de mayo.

Durante las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que hemos publicado algunas fotos de avance de todo el nuevo conjunto centrado en la construcción, la mansión señorial "Ahora y luego". Pues bien, hoy estoy aquí para darles la primicia de esta avenida nueva y fresca que se inspiró en el Los Sims 2 Mansiones y Jardines - disco de accesorios!




Nos divertimos tanto creando el lanzamiento de este mes que decidimos sorprenderte con dos avenidas. En una, muchos de los artículos se mostrarán completamente nuevos, de la forma en que se habrían vivido en su apogeo, y en la otra, como se verían en continuación de un centenar de años más tarde, ya que os años después de todo no pasan de balde.



De lo que incluye, vamos a empezar con el set de techo de mansarda. Hay 7 piezas impresionantes para que juegues y experimentes para crear el techo perfecto. Se caracteriza por laderas empinadas y un doble tono, llegando a tener un movimiento arquitectónico conocido como "segundo estilo del imperio".




Hay una increíble variedad de nuevas ventanas y puertas para que puedas añadir a tu obra maestra. Puedes elegir entre ventanas de vitral recolorable coloniales e incluso versiones de ellas abandonadas!




















El interior de la mansión "Ahora y luego" está lleno de tesoros antiguos. Si éstos llegaran a aparecer en una venta de garaje, serían los primeros en irse! 




¿Puedes detectar el origen de Emmie el monstruo en estas descoloridas obras de arte? Puntos extras de brownie si puedes nombrar de qué lugar viene. Pista - el monstruo prefiere lugares que son un poco sombríos. Los candelabros también son un signo de la decadente vejez. Representan el medio ambiente grandioso que una vez fue prospero, con fiestas y noches de lujo. Éste es el faro de la riqueza, y sigue siendo una pieza central gloriosa para el día de hoy. 


Ahora, un regalo para todos los constructores que crean una antigua casa solariega: telas de araña. En realidad las cosas no son antiguas hasta que hayan telarañas escondidas en las sombras! 




Como puedes ver, un número interesante de posibilidades se acaba de abrir. Así que prepárate para el Jueves, 01 de mayo 10 PM PST, y empieza a soñar con tus creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario