25 de abril de 2014

LS3 Store: Imagen de la Mansión 'Antes y Ahora' Set de mayo

Así será el nuevo set de mayo de la Tienda oficial de Los Sims 3, se trata de una mansión, osea un lote o avenida que Copeland desde su twitter y también desde el foto oficial nos ofrece.

Nota importante: SimGuruTarterTot anunciaba que el set no incluirá las escaleras en "L"  que enseñaron hace días, debido a algunos problemas y bugs con las mismas. En sustitución, se añadirá una lampara de araña (Gracias a Pekesims por esta información)

Y esas nuevas lámparas de araña las podemos ver en el avance #12 que Copeland nos ha dejado:


Correspondería a la visión de 'antes' de la mansión
La araña de cristal “Cuencos colgantes” es una ornamentada lámpara colgante de época, ¡y viene con una cadena acoplable para que puedas colgarla en un gran vestíbulo abierto!
Quizá necesitemos hacer un par de capturas adicionales de hoy. ¡Vamos a empezar con las arañas!
Y otro avance más, esta vez el #13:


Correspondería a la visión de 'ahora' de la mansión
…Y Ahora. Si te pierdes este local, te embrujará para siempre.

Y al parecer, este lote cuenta con dos versiones; una de la mansión habitable y otra de la mansión destruida o abandonada. Como su propio nombre indica 'Antes y Ahora' corresponde a el aspecto de ambas versiones, "Antes" corresponde a la segunda imagen de la mansión de abajo, la versión 'habitable'; y "Ahora" correspondería a la mansión de la primera imagen de la mansión, destruida y abandonada. Esto podría suponer, que en realidad el set consta de DOS locales  diferentes atendiendo a las versiones que explicamos.

(Las imágenes que vienen a continuación corresponden a los avances 11 y 10 respectivamente) Os dejamos un link con el resto de los avances que componen este set, aquí.
Juguemos al juego de "yo espió". ¿Que espías en la captura de abajo?


Primer vistazo a la nueva avenida #AntesYAhora

0 comentarios:

Publicar un comentario