18 de junio de 2014

Los Sims 4: Tweets de interés de SimGurus

Vía: Twitter | Traducciones: Rincón del Simmer 

-Sabemos que ha habido alguna confusión sobre algunos eventos de relaciones públicas que han sido cancelados. No os preocupéis, ¡Los Sims 4 sigue en su camino hacia septiembre! 
-¿Los Sims pueden comprar ropa en Los Sims 4? No, no puedes comprar ropa en Los Sims 4. Todas prendas de ropa estarán en Crear un Sim como en Los Sims 3, o se podrán desbloquear mediante el juego.



-¿Cada distrito tiene su propio mapa, o hay uno de todo el mundo?Hay un mapa para el mundo mostrando todos los distritos y solares. 

-¿Los parques se consideran zonas públicas o solares comunitarios?Pueden ser cualquiera de las dos cosas. Tenemos algunos parques en espacios públicos, y otros parques en solares. 

¿Los Sims 4 sufrirá otro retraso? Hay muchos rumores circulando, y yo lo acabo de reservar…Puedes estar segura de que estamos trabajando duro para tener listo Los Sims 4 para vosotros el 2 de septiembre [en EEUU]. Fechas específicas en http://TheSims.com

-Que no cunda el pánico. 

-¿Los Sims 4 sufrirá otro retraso? Hay muchos rumores circulando, y yo lo acabo de reservar…No hay nada que temer, estamos trabajando en el juego y puliéndolo para tenerlo listo para el lanzamiento en septiembre. 

-¿Los biberones de LS4 serán blancos, en vez de verdes?Sip, biberones blancos. ¡Las Sims mamás también pueden amamantar! 

-Con el mundo semi-abierto y las pantallas de carga, ¿el coleccionismo funcionará igual que en Los Sims 3?Hay un montón de cosas que coleccionar en LS4. No va a ser exactamente igual que LS3, ¡es un juego completamente nuevo! 

-¿Cuándo sabremos más cosas de Los Sims 4?Curiosidad del día: Tus Sims podrán pintar cuadros creados por varios miembros del equipo de desarrollo. 


-Segunda curiosidad: Los niños pueden crear arte también. Sus “mejores” creaciones incluyen dibujos hechos con macarrones.
-Y sus creaciones fueron inspiradas por los garabatos y dibujos creados por nuestros propios hijos. 

-Una cosa divertida, los Sims adolescentes pueden quejarse de sus padres. 

-No tienes que gastarte simoleones para desbloquear ropa desde el vestidor. Está toda disponible en el CAS. 

-Tu Sim puede construir un cohete e ir de aventuras espaciales. Puede que al volver traigan dinero, rocas espaciales, ¡o se estrellen al volver a casa! 

-¡Sí! Puedes hacer que el padre o la madre de un niño o adolescente sea anciano. @SimGuruJill quería añadir más opciones de historias en Crear un Sim. 
-Si tu Sim tiene un objeto de observatorio, puedes escuchar al Sim en el cohete. No vas al espacio con ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario