16 de diciembre de 2014

Blog oficial: "Las 10 cosas fundamentales que hay que saber sobre la actualización de nuevas profesiones"

Las 10 cosas fundamentales que hay que saber sobre la actualización de nuevas profesiones

Ha sido muy emocionante ver la creatividad desplegada por los jugadores tras el lanzamiento de las actualizaciones de fantasmas y piscinas. Estamos deseando ver lo que hacéis con las cuatro nuevas trayectorias profesionales que hemos añadido en la actualización de hoy. ¡Además, también os hemos preparado algunas sorpresas! Estas son las diez cosas fundamentales que debéis saber:

1. Dos nuevas trayectorias profesionales para Sims de negocios. Vuestros Sims pueden ascender laboralmente hasta llegar a ser inversores benefactores o magnates empresariales.





2. Dos nuevas trayectorias profesionales para deportistas. Vuestros Sims ahora pueden vivir por y para modelar sus cuerpos serranos como miembros del Salón de la Fama, o llegar a ser Míster o Miss Sistema Solar.

3. Nuevas prendas. Cada profesión dispone de atuendos específicos que se irán actualizando a medida que vuestros Sims avancen de nivel por su trayectoria laboral. ¡Hasta hay un chándal dorado!

4. Nuevos objetos y recompensas de interacciones. Los Sims recibirán como recompensa objetos especiales y desbloquearán interacciones exclusivas de su profesión según vayan ascendiendo de nivel. ¡Por ejemplo, podrán dar soplos de inversión falsos u ofrecerse a motivar a otros Sims!

5. Nuevas habitaciones como recompensa laboral. A medida que vuestros Sims progresen profesionalmente, desbloquearán habitaciones como recompensa que encontraréis en el modo Construir para ayudaros a crear la decoración definitiva de ambiente deportivo o empresarial.

6. Nuevas actualizaciones de la galería. Hemos introducido unas cuantas actualizaciones de la galería, como filtros modificados y avanzados. Para echar un vistazo a todo lo que se incluye en la actualización de juego de este mes, leed nuestras notas del parche aquí.

7. Gnomo Entusiasmo Empresarial. Mientras que otros gnomos hacen el gandul por el jardín o se relajan junto a la piscina, el gnomo Entusiasmo Empresarial no puede perder el tiempo en tonterías. Maletín en mano, tiene lugares a los que acudir, llamadas que hacer, reuniones a las que asistir...

8. Truco Mover objetos. Justo cuando pensabais que la cosa no podía mejorar, ¡resulta que esta actualización también incluye el truco Mover objetos! El truco Mover objetos permite a los jugadores crear objetos únicos combinando dos o más elementos. Por ejemplo, podéis combinar una cama con unas cortinas para crear una cama con dosel. Y se puede utilizar el truco con cualquier objeto. ¡O, simplemente, podéis crear una habitación atestada de cosas!

Para activar un truco:

1. Pulsad Ctrl-Mayús-C para abrir la consola del juego.

2. Escribid “testingcheats true”.

3. Escribid “bb.moveobjects”.

4. Pulsad Ctrl-Mayús-C para cerrar el cuadro de diálogo.

5. Para desactivar el truco, repetid los pasos 1-4.

Tened en cuenta que, una vez desactivado el truco, no podréis mover los objetos afectados. Si lo hacéis, perderán su cualidad de objeto creado con el truco.

9. Jerséis festivos. ¿Qué sería de una actualización festiva sin jerséis? Los fans habéis votado a favor del jersey n.º 4 y hemos conseguido preparar un par más para que vuestros Sims festejen estas fechas con estilo.

10. Decoración festiva. ¡Pero el espíritu festivo no acaba aquí! El pack Felices Fiestas contiene elementos decorativos festivos y ofrece otras novedades interesantes para el armario de vuestros Sims. Más abajo encontraréis información sobre cómo descargar este fabuloso pack festivo gratuito.





Para obtener la actualización, iniciad sesión en vuestra Cuenta Origin y ejecutad Los Sims 4.

¡Esperamos que disfrutéis estas fiestas conquistando nuevas metas profesionales con vuestros Sims!

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

Cómo canjear vuestro * pack Felices Fiestas gratuito para Los Sims 4

Para canjear vuestro pack Felices Fiestas gratuito, seguid estos sencillos pasos:

1. Iniciad sesión en Origin y lanzad Los Sims 4.

2. En el menú principal y en la galería de Los Sims 4 se mostrarán banners con la opción de canjear el pack Felices Fiestas.

3. Haced clic en el banner correspondiente para abrir un aviso emergente que colocará el pack Felices Fiestas en vuestro carrito.

4. No es necesario introducir ninguna información de pago para completar el proceso.

5. Desde ahí, se os dirigirá a una página de confirmación de pedido. Haced clic en el botón Cerrar.

6. Una vez cerrada la página, recibiréis una notificación de que se está preparando la descarga del contenido.

7. Haced clic en el botón Aceptar.

8. Tras la descarga, una notificación os informará de que el pack Felices Fiestas se ha instalado correctamente.

9. Tendréis que reiniciar Los Sims 4 para ver el contenido del pack Felices Fiestas en el juego.

10. Si lo preferís, también podéis canjear el pack Felices Fiestas a través de Origin.com. Para ello, basta con seguir las instrucciones para descargar e instalar el pack en vuestro juego.

* ESTA OFERTA SE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA CADUCA EL 16 DE DICIEMBRE DE 2016. SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

0 comentarios:

Publicar un comentario