26 de noviembre de 2013

Los Sims Gratuito: Actualización de Navidad




Disponible en: Google Play - App Store




Lo nuevo en la versión 5.1.0

Ponte tus gorros de pavo y cuelga los calcetines de navidad, ¡las fiestas han llegado a Los Sims Gratuito! Santa ha vuelto a Ciudad Sim y está buscando a los elfos desaparecidos. ¡Ayúdale a recuperar el espíritu navideño y consigue a cambio un RENO!
• Acción de Gracias: Entra en materia con los gorros de pavo y de colono, además de un puf exclusivo con forma de pavo. Si completas la misión “Acción de Gracias” antes del 28 de noviembre, los conseguirás gratis.
• Aluvión de regalos: Prepara a tus Sims para la nueva temporada. Te entregarán los regalos de Navidad GRATIS en la puerta de la casa de tus Sims a partir del 1 de diciembre.
• 12 días para salvar la Navidad: Ayuda a Santa a encontrar a los elfos. Completa la misión “Los elfos navideños desaparecidos” antes del día de Navidad y desbloquea a unos adorables RENOS (disponible a partir del 13 de diciembre).
• Decora la entrada: Dale un toque navideño a tu hogar con los nuevos adornos de Navidad que podrás conseguir gratis durante la misión “Los elfos navideños desaparecidos”.
• Nochevieja: ¡Da la bienvenida al nuevo año con una explosión! Completa la misión “10… 9… 8…” y consigue fuegos artificiales para tus Sims (disponibles a partir del 29 de diciembre). 

0 comentarios:

Publicar un comentario