26 de noviembre de 2013

LS3: Roaring Heights. Todo acerca de este mundo hasta el momento.



Ya está disponible en la Web Oficial de Los Sims 3: Store toda la información necesaria del nuevo mundo.



Edición Estándar: 16,00 €. Incluye 100 SimPoints y el coche para restaurar (Contenido Premium)
Edición Oro: 27,00€. Incluye 1600 SimPoints para la compra del solar "Malecón" que es el solar que incluye la montaña rusa de las imagénes y adicionalmente un set de ropa y el coche para restaurar (Contenido Premium).
Las dos ediciones traen de serie 89 objetos (aparte del contenido premium y sets extra), incluyendo ropa, peinados, edificios madriguera y elementos de Comprar/Construir.


Eleva tu estilo de vida a nuevas cotas.
¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?
Puedes utilizar los SimPoints de bonificación incluidos en el paquete de la edición Oro en lo que tú quieras, pero nuestra recomendación es El Malecón. 
Este lugar se ha diseñado pensando específicamente en Roaring Heights e incluye como contenido premium la montaña rusa Aventura de Altura. ¡Disponible próximamente!

¡Saludos desde Roaring Heights!
¡Llevamos unos cuantos días de vacaciones en Roaring Heights y nos parece increíble no haber venido antes! El embarcadero se ha convertido enseguida en nuestro sitio favorito para comer, con sus románticas puestas de sol y lo cerquita que queda de la playa. ¡Y, en cuanto cae la noche, el centro es un hervidero de actividad!
Desde sus humildes orígenes, los habitantes de Roaring Heights optaron por el estilo art decó que, a día de hoy, sigue siendo tan influyente en esta ciudad. Nos chiflan los edificios de tonos pastel e iluminados con neones que salpican la primera línea de playa, así como los extravagantes rascacielos, con su estilo característico.
Nos gusta tanto este lugar que ya hemos empezado a echar un ojo a las viviendas disponibles. ¡Las casas son tan únicas que nunca hemos visto cosa igual! Vivir aquí va a ser fabuloso. ¡Ojalá podamos contar pronto contigo entre nuestros vecinos!
-- Contesa y Consorte Capulleto



Coche Para Restaurar "Carácter Clásico" (contenido Premium)


Se incluye en ambas versiones del producto.

Puede que ahora mismo no parezca gran cosa, pero un poco de esfuerzo podría llegar a serlo. Si se trabaja lo suficiente en el motor y la carrocería, este coche clásico podría llegar a tener bastante potencial. Como curiosidad, las puertas serán funcionales y podremos ver  nuestros Sims subir y bajar del coche como pasaba en Los Sims 2. Además podrán hacer mimitos y Nñiqui Nñiqui dentro del coche.


Conjunto de ropa "Paseo marítimo"

Disfruta de una tranquila noche fuera luciendo un atuendo elegante. ¡A tus Sims les encantará el estilo clásico de estos modelos que te darán un aspecto estupendo allá donde vayas! El conjunto de ropa "Paseo marítimo" solo está disponible con el paquete Oro de Roaring Heights.

Más imágenes:








La moda:















0 comentarios:

Publicar un comentario